Freedom Writers (Diario de la Libertad) CUESTIONARIO
PELICULA
Instrucciones: Las preguntas se encuentran en español debes contestarlas en inglés y ser preciso y objetivo. Valor 4ptos. del 20%
Nuevo link para ver la pelicua:
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/diarios-de-la-calle-2007
http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-diarios-de-la-calle.html
CUESTIONARIO
1. Las historia se desarrolla en:
a) Newport Beach, Ca.
b) Los Ángeles, Ca.
c) Long Beach, Ca.
2. El nombre de la maestra en la historia es:
a) Erin Gruwell
b) Margaret Swank
c) Hillary Swank
3. Algunos estudiantes de la maestra son:
a) Eva, Andre, Jamal, Marcus
b) Eva, George, Scott, Margaret
c) Anna, Mies Giep, Glen
4. ¿Cuál es el nombre de la jefa del departamento académico en la película?:
a) Margaret Campbell
b) Erin Gruwell
c) Eva Benitez
5. Al tomar el grupo en la historia, la maestra tenía una experiencia de:
a) 1 año
b) No tenía experiencia previa
c) 3 años
6. En la historia la relación de la maestra con su esposo termina en:
a) reconciliación
b) divorcio
c) se dieron un tiempo de separación
7. En la primera entrevista con la jefa de departamento, ¿Por qué dijo la maestra
que había escogido esa profesión?
8. Describa, en pocas palabras, cómo era el aula de clases al inicio de la historia
9. Describa el ambiente inicial de la clase
10. Describa la presentación física de la maestra.
11. ¿Por qué creé usted que la maestra nunca se quitó el collar de perlas?
12. ¿Qué posición tenía Ms. Gruwell acerca de la deserción de los alumnos?
a) Newport Beach, Ca.
b) Los Ángeles, Ca.
c) Long Beach, Ca.
2. El nombre de la maestra en la historia es:
a) Erin Gruwell
b) Margaret Swank
c) Hillary Swank
3. Algunos estudiantes de la maestra son:
a) Eva, Andre, Jamal, Marcus
b) Eva, George, Scott, Margaret
c) Anna, Mies Giep, Glen
4. ¿Cuál es el nombre de la jefa del departamento académico en la película?:
a) Margaret Campbell
b) Erin Gruwell
c) Eva Benitez
5. Al tomar el grupo en la historia, la maestra tenía una experiencia de:
a) 1 año
b) No tenía experiencia previa
c) 3 años
6. En la historia la relación de la maestra con su esposo termina en:
a) reconciliación
b) divorcio
c) se dieron un tiempo de separación
7. En la primera entrevista con la jefa de departamento, ¿Por qué dijo la maestra
que había escogido esa profesión?
8. Describa, en pocas palabras, cómo era el aula de clases al inicio de la historia
9. Describa el ambiente inicial de la clase
10. Describa la presentación física de la maestra.
11. ¿Por qué creé usted que la maestra nunca se quitó el collar de perlas?
12. ¿Qué posición tenía Ms. Gruwell acerca de la deserción de los alumnos?
13. ¿Cuál era el propósito de la dinámica de la línea?
14. ¿Por qué llamaron al libro que hicieron los alumnos en conjunto Freedom Writers (Los escritores de la libertad).
a) Porque aspiraban a ser libres y no temer a la violencia de las calles.
b) En referencia a los Freedom riders (Los pasajeros de la libertad).
c) En referencia a que la maestra les había pedido escribir sobre ellos mismos
15. ¿Por qué la maestra quería conservar a sus alumnos para el siguiente ciclo escolar?
16. ¿Por qué la maestra le dijo a la jefa de departamento académico que ésta no podía dar
clase sus alumnos?
a) Porque no estaba lo suficientemente calificada en cuanto a su calidad profesional.
b) Porque los alumnos no la querían.
c) Porque a la jefa de departamento no le caían bien los alumnos.
17. ¿Cómo cree usted que sea posible construir un ambiente de aprendizaje que haga sentir a los estudiantes como en casa (o como en un hogar)?
18. ¿Qué valores promueve la maestra entre sus estudiantes?
20. Resuma la película en una sola oración.
a) Porque aspiraban a ser libres y no temer a la violencia de las calles.
b) En referencia a los Freedom riders (Los pasajeros de la libertad).
c) En referencia a que la maestra les había pedido escribir sobre ellos mismos
15. ¿Por qué la maestra quería conservar a sus alumnos para el siguiente ciclo escolar?
16. ¿Por qué la maestra le dijo a la jefa de departamento académico que ésta no podía dar
clase sus alumnos?
a) Porque no estaba lo suficientemente calificada en cuanto a su calidad profesional.
b) Porque los alumnos no la querían.
c) Porque a la jefa de departamento no le caían bien los alumnos.
17. ¿Cómo cree usted que sea posible construir un ambiente de aprendizaje que haga sentir a los estudiantes como en casa (o como en un hogar)?
18. ¿Qué valores promueve la maestra entre sus estudiantes?
20. Resuma la película en una sola oración.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProfesor, el link de la pelicula no sirve! cuando sale la pelicula dice error. Como hacemos para verla???? envienos otro link porq no aparece normal en youtube!
ResponderEliminarProfe Coloque el link de la película, el link ese de YouTube no sirve la bloquearon,, como vamos a hacer
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1. Las historia se desarrolla en:
ResponderEliminara) Newport Beach, Ca.
b) Los Ángeles, Ca.
(c) Long Beach, Ca.
2. El nombre de la maestra en la historia es:
(a) Erin Gruwell
b) Margaret Swank
c) Hillary Swank
3. Algunos estudiantes de la maestra son:
(a) Eva, Andre, Jamal, Marcus
b) Eva, George, Scott, Margaret
c) Anna, Mies Giep, Glen
4. ¿Cuál es el nombre de la jefa del departamento académico en la película?:
a) Margaret Campbell
b) Erin Gruwell
(c) Eva Benitez
5. Al tomar el grupo en la historia, la maestra tenía una experiencia de:
a) 1 año
(b) No tenía experiencia previa
c) 3 años
6. En la historia la relación de la maestra con su esposo termina en:
a) reconciliación
(b) divorcio
c) se dieron un tiempo de separación
7. En la primera entrevista con la jefa de departamento, ¿Por qué dijo la maestra
que había escogido esa profesión?
She decided to be a teacher instead of pleaded because it had an experience with his father where tape-worm that to defend a young person and therefore was thinking that when one defends a young person in the court the fight already was lost, so it had to will start defending them from the classrooms.
8. Describa, en pocas palabras, cómo era el aula de clases al inicio de la historia
The classroom was not the best they were not possessing the necessary resources, the students were fighting for racial problems briefly it was a total disaster.
9. Describa el ambiente inicial de la clase
It was a violent place where the boys had problems and that according to them were living through a war every day.
10. Describa la presentación física de la maestra.
A white woman that him dialogist for possessing a necklace of pearls that his father gave to him.
11. ¿Por qué creé usted que la maestra nunca se quitó el collar de perlas?
Because it was a gift of his father and that in addition he was trusting in his pupils.
12. ¿Qué posición tenía Ms. Gruwell acerca de la deserción de los alumnos?
She was thinking that the desertion happened for the lack of support of you students on behalf of the school system which the same one was reaped not to see the needs of these students.
13. ¿Cuál era el propósito de la dinámica de la línea?
To demonstrate the young persons who had something jointly and who were not so different as were thinking.
14. ¿Por qué llamaron al libro que hicieron los alumnos en conjunto Freedom Writers (Los escritores de la libertad).
a) Porque aspiraban a ser libres y no temer a la violencia de las calles.
(b) En referencia a los Freedom riders (Los pasajeros de la libertad).
c) En referencia a que la maestra les había pedido escribir sobre ellos mismos
15. ¿Por qué la maestra quería conservar a sus alumnos para el siguiente ciclo escolar?
Because already it had endeared his pupils and not to lose what had worked with them all the time that had given them lessons.
16. ¿Por qué la maestra le dijo a la jefa de departamento académico que ésta no podía dar
clase sus alumnos?
(a) Porque no estaba lo suficientemente calificada en cuanto a su calidad profesional.
b) Porque los alumnos no la querían.
c) Porque a la jefa de departamento no le caían bien los alumnos.
17. ¿Cómo cree usted que sea posible construir un ambiente de aprendizaje que haga sentir a los estudiantes como en casa (o como en un hogar)?
Identifying with the pupils demonstrating that we all have something jointly and to announce that we all are different and it is what makes us only as persons.
18. ¿Qué valores promueve la maestra entre sus estudiantes?
The tolerance, respect, responsibility, solidarity.
20. Resuma la película en una sola oración.
The freedom is a luxury that not they they all can allow him.
1:c) Long Beach, Ca.
ResponderEliminar2:a) Erin Gruwell
3:a) Eva, Andre, Jamal, Marcus
4:a) Margaret Campbell
5:b) No tenía experiencia previa
6:c) se dieron un tiempo de separación
7:explained that he decided to study the profession of teacher because he seemed more fasil alos young guide from the classroom, that a lawyer living looked like a lost war
8:classroom was all messed up, the seats were damaged, and the classroom looked sad and aggressive
9:was tense, it was also because at that time there was much description design, and that any comment that assaulted
10:she was white, tall, skinny and dressed appropriate media asu work
11:because it brings luck, or was something very important to her
12:the deserted because they do not care about your class and how many were young so that no problems come Asher nothing
13:the purpose was to get more involved with them and get to know each
14:a) Porque aspiraban a ser libres y no temer a la violencia de las calles.
15:to learn that they all have similar problems, and the questions she feel to unite and achieve identified
16:a) Porque no estaba lo suficientemente calificada en cuanto a su calidad profesional.
17:I think a suitable learning environment should be a place where you feel safe where haiga peace amordonde can walk without rancor and without discriminasion either by the color of rasa or social status are all equal and I think we should respect each I would feel so at home
18:love, respect, tolerance, etc
20:gives a very nice reflection that is you have to respect ourselves no matter what color or social posision rasa are all equal and we have to tolerate for peace
integrante:leolme perez#19
año:4to E
L.S.B."ANDRES BELLO"